lunes, 12 de febrero de 2007

VIDEO DE AUTOCAPACITACION DE TRABAJO EN EQUIPO

4 comentarios:

geovanni dijo...

EXCELENTE LES AGRADECERIA SI ME LAS PUEDEN ENVIAR AL EMAIL. SOY CORDINADOR DE PROGRAMAS DE LA ENAP Y ME AYUDARIAN MUCHO.

GRACIAS.

GEOVA3@GMAIL.COM

Anónimo dijo...

Buenas noches Ing. Telmo Viteri.
He visto por el video de autocapacitación difundido en la página del Portal Educativo de Argentina sobre el Trabajo en Equipo y me parecio formidable, sería posible obtener una copia del mismo comprometiendome a respetar las indicaciones que me dé para su reproducción, así como solicitarle algún material que tenga disponible sobre la implementación de un modelo de autocapacitación en una empresa financiera así como las condiciones en que podría recibirlas.
Le comento que estoy por definir un plan de autocapación para una empresa de Microfinanzas (otorgamiento de créditos a micro y pequeños empresarios) en Monterrey Nuevo León, México y me resultaría muy valiosa su ayuda y esperiencia.
Sin más por el momento por su atención.
Gracias.
Elio López R.
Monterrey Nuevo León, México.

Uruguay dijo...

felicitaciones por los aportes que realizan a todos los que de una u otra manera nos interesamos por estas tematicas...fuerzas para seguir adelante. me gustaria que el material de autocuidado del equipo me llegara por mail..desde ya muchas gracias...y adelante..Saludos Diego

Unknown dijo...

Soy Orlando Benitez y seria de mi utilidad poder contar con su presentacion.
Estudi Farmacia y tengo a cargo gente en una farmaceutica multinacionar en argentina.
Se me podra enviar la presentaciona: orlando.benitez@gmail.com.
Gracias desde ya.

Saludos.

Orlando Benitez
buenos Aires-Argentina